FANDOM

Screenshot 2016-01-08-22-51-33

Purple Yoshis o Yoshi Violeta es un Yoshi que apareció por primera vez en el juego Super Mario World 2, y también apareció en Super Mario Sunshine. En Sunshine Cuando Yoshi come cierta fruta, se convertirá en morado.

Apariciones

Super Mario World 2: Yoshi's Island

Purple Yoshi aparece en Super Mario World 2: Yoshi's Island. Es jugable en el quinto nivel en cada mundo.

Yoshi's Story

Purple Yoshi originalmente iba a estar en Yoshi's Story como un personaje jugable, pero fue desechado. Sin embargo, un Yoshi púrpura todavía aparece al principio con los zapatos del trullo. Su diseño beta lo muestra con zapatos rosados, que más tarde atrapó. Si está desbloqueado, sería jugable y su fruta favorita sería la uva.

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3

Las ilustraciones desechadas de un Yoshi púrpura de la historia de Yoshi En Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Purple Yoshi es exactamente igual que en Super Mario World 2, excepto que tiene sus zapatos rosados ​​de Yoshi's Story.

Yoshi's Island DS

Como antes, Purple Yoshi es jugable en el quinto nivel en cada mundo. Curiosamente, Yoshi's Island DS fue pensado para ser su última aparición.