FANDOM

Los Yoshi Rojos son una variedad de Yoshi. En Super Mario World, cuando se come cualquier caparazón, se gana la habilidad de escupir bolas de fuego de Yoshi más el poder de escupir el caparazón. Se pueden encontrar en el mundo estrella 4 de Super Mario World.

Red Yoshi SMW
En Super Mario World, un Yoshi rojo tiene la capacidad de disparar bolas de fuego, no importa de qué color sea el caparazón de koopa que está en su boca. El primer yoshi rojo que se puede encontrar es un Bebé Yoshi, ya sea en el mundo estrella 1 o 4. Un Yoshi Rojo en este juego tiene la piel de color rojo, pero los guantes son de color naranja, sus zapatos marrones y su caparazón es de color marrón.

Un Yoshi rojo fue uno de los personajes principales de Super Mario World: Mario to Yoshi no Bōken Land en el que ayuda a Mario, Luigi y a Yoshi para salvar a la princesa Peach y a Dinosaur Land.

En Super Mario World 2: Yoshi's Island se ve casi igual que en Super Mario World, pero con zapatos de color naranja y un caparazón de color naranja. Sin embargo, en el juego de Game Boy Advance, usa zapatos de color verde azulado.

A partir de Yoshi's Story tiene zapatos azules y un caparazón rojo.

Dieta

Favoritos

No le gusta

Vuelve a aparecer como un personaje jugable en Yoshi's Woolly World. Al igual de Yoshi Verde, Yoshi Rosa y Yoshi Celeste, Yoshi rojo siempre está desbloqueado como personaje jugable de forma predeterminada. No juega de manera diferente en comparación con otros Yoshis.

Un Yoshi rojo aparece en la Aldea de Yoshi en Paper Mario, y el rojo es uno de los colores que el bebé Yoshi puede tener en Paper Mario: La Puerta Milenaria.

El Yoshi Rojo también ha hecho acto de presencia en los Super Smash Bros. como un esquema de color alternativo para Yoshi. Curiosamente, en Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee , apareció con un tono de piel de color rojo brillante y zapatos de color púrpura. En Super Smash Bros. Brawl, aparece con su coloración normal. Esto también ocurrió con Super Smash Bros. para Nintendo 3DS/Wii U.

Galería