FANDOM

El Yoshi Blanco es una de las variaciones de la especies de Yoshi que forma parte de los colores variados de la especie.

Apariciones

Yoshi's Story

Blanco Yoshi aparece por primera vez en Yoshi's Story. Al ser jugado, el Yoshi blanco puede comer a cualquier enemigo (incluso el Shy Guy negro) que se convierte en un color de huevo manchado diferente cuando se ingiere.

En el juego, los jugadores pueden usar a White Yoshi encontrando el Big Egg blanco de Tall Tower y devolviéndolo a Seleccionar personaje. Los Yoshis blancos son más rápidos que los Yoshis de color normal, sus huevos tienen una explosión más grande que sacude la pantalla, y tienen mejores saltos de aleteo. Los Yoshis blanco puede resistir el calor de pimientas y los comerá. Sin embargo, si pierdes a un Yoshi Blanco, un White Shy Guy no puede salvarlo, pero puedes volver a obtener el Huevo Grande. Su voz es muy aguda.

Yoshi Touch & Go

En Yoshi Touch & Go, después de completar una carrera de 1.000 yardas al usar un Black Yoshi en modo Marathon, un White Yoshi puede aparecer al azar, y puede contener un número infinito de huevos, pero sólo puede utilizarse para una carrera de 1.000.

Yoshi's Island DS

Los Yoshis blancos aparecen en Yoshi's Island DS, jugable en la etapa extra de cada mundo.

  • World 1: Return Of The Moving Chomp Rock!
  • World 2: Moving Statues, Standing Statues.
  • World 3: Number Ball Special.
  • World 4: Let There Be Light!
  • World 5: Quit It Already, Tap-Tap!

Mario Tenis Open

Yoshi Blanco aparece en Mario Tennis Open como un personaje descargable de QR. Su habilidad es difícil, como Boo, Bowser Jr. y Baby Peach.