FANDOM

Yoshi's Universal Gravitation

YTTboxart front

Información de Juego
Consola: Game Boy Advance
Género: Plataformas
Jugadores: 1 jugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 9 de diciembre de 2004
América: 13 de junio de 2005
Australia: 22 de abril de 2005
Europa: 22 de abril de 2005

Yoshi's Universal Gravitation (ヨッシーの万有引力, Yosshī no Ban'yū Inryoku) conocido como Yoshi Topsy-Turvy en América, es un videojuego para Game Boy Advance desarrollado por Artoon y publicado por Nintendo. Se lleva a cabo en el presente, a diferencia de muchos otros juegos de la serie Yoshi. Fue lanzado en 2004 en Japón, y un año más tarde en los Estados Unidos. Este fue uno de los pocos juegos de Nintendo en ofrecer controles giroscópicos incorporados en los cartuchos, algunos otros juegos son WarioWare: Twisted! y Kirby Tilt 'n' Tumble.

HistoriaEditar

Bowser y sus ejércitos estaban atacando Yoshi Island provocando el caos y el desorden de los habitantes. En respuesta a esto, un espíritu llamado Hongo intenta sellar Bowser y sus secuaces en su libro para detener la destrucción de Bowser, pero Hongo falla y accidentalmente sella toda la isla en el libro. Yoshi comienza a entrar en pánico, pero el espíritu llamado Espíritu que ama las sorpresas explica a Yoshi que debe hablar con Hongo y convencerlo para que Yoshi Island vuelva a la normalidad, porque los espíritus no tienen suficiente poder para derrotar a Bowser, que está escondido en una cueva en el capítulo final del libro, El cuento de la cueva de Bowser.

CapítulosEditar

  • Cuento del espiritu de Cuteness
  • La sombra del Espíritu del Dinero
  • La sombra del espíritu de poder
  • La sombra del Espíritu de velocidad
  • El cuento del campo de Bowser
  • La sombra del espíritu de bondad
  • La sombra del Espíritu de susto
  • El cuento de la cueva de Bowser

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar