FANDOM

Yoshi's Island
La isla de Yoshi o Yoshi's Island es la isla donde todos los Yoshis viven en paz y residen allí. También se reveló que esta isla también se encuentra al norte del reino de Koopa, el dominio del Bowser.

En la serie de Yoshi, la Isla de Yoshi tenía muchos paisajes incluyendo pasto, montañas, selvas y glaciares donde había mucha flora y fauna. En la serie de Mario, todo estaba extinguido dejando sólo el cristal, los lagos de los bosques y las montañas rocosas.

Historia

Durante las aventuras de Yoshi, esta isla fue perturbada por Kamek cuando quería secuestrar a Mario y los otros bebés, primero invadió con Koopa Troop donde se construyeron castillos para ser destruidos.

En los eventos de Super Mario World, esta isla fue el lugar donde Mario, Luigi y la princesa Peach se iban a tomar vacaciones hasta que Bowser (también madura) invadió por última vez para secuestrarla en su nuevo reino. Este lugar es donde los saqueadores se reunieron con Yoshi cuando fue atrapado en el huevo, activar el primer Palace Switch y Iggy Koopa invade esta isla para construir su castillo para ser destruido por última vez.