FANDOM

Super Mario World 2: Yoshi's Island

Smw2-front (1)

Yoshi's Island

Información de Juego
Consola: Super Nintendo
Género: Plataformas
Jugadores: 1
Fechas de lanzamiento
Japón: 5 de Agosto de 1995
América: 4 de Octubre de 1995
Australia: Desconocida
Europa: 6 de Octubre de 1995

Super Mario World 2: Yoshi's Island es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Super Nintendo . Fue lanzado el 5 de agosto de 1995 en Japón, 4 de octubre de 1995 en América del Norte y 6 de octubre de 1995 en Europa. En lugar de jugar como Mario, como de costumbre, tomas el control de varios dinosaurios Yoshi en lugar de Mario a sí mismo que aparece como un niño indefenso. 

Sinopsis

El juego comienza cuando la cigüeña entrega de los dos bebés Mario y Luigi . De repente de la nada aparece  Kamek y ataca a la cigueña haciendo que uno de los bebés (Mario) cayera en medio del océano.

Abajo en Yoshi's Island, Yoshi da un paseo cuando Mario baja a tierra y cae la espalda de Yoshi. El mapa que la cigüeña estaba usando aterrizó cerca de Yoshi también. Yoshi luego regresa a decirle a los otros yohis lo que sucedió. Ellos descubren que hay una conexión entre los dos bébes Mario y Luigi, y decide reunir a los hermanos.Mientras tanto Kamek se enoja cuando descubre que sólo tiene un bebé, y manda a sus secuases para encontrar el otro bebé.

Yoshi lleva Mario a través de Yoshi's Island por varias etapas diferentes

Cuando Yoshi llega al castillo de Bowser debe pasar por una de las cuatro puertas, cada una llevando a un camino diferente. Kamek constantemente ataca a Yoshi y hace hechizos para detenerlo. Por fin llega al dormitorio de Bowser. Cuando de repente Bebé Bowser se despierta. Bebé Bowser pisa a Kamek antes de darse cuenta de Yoshi. A continuación, quiere montar a Yoshi ,sin embargo Yoshi lo derrota. Kamek se horroriza y lanza un hechizo sobre Bowser, lo que le causó crecer.Creció tanto que el castillo se destruyó. Yoshi debe luchar contra Bowser a continuación. Después de una larga lucha Yoshi finalmente derrota a Bowser .Kamek entonces vuela lejos junto con Bowser.

Yoshi va a través de las ruinas del castillo y encuentra a la cigüeña atada y a Luigi. Él libera a la cigüeña. La cigüeña a continuación, se lleva a los hermanos. Por último, llega a la aldea y entrega los bebes a sus padres.

Remake

En 2002 fue realizado un remake para Game Boy Advance. La novedad es la inclusión de 6 nuevos niveles que aparecen al vencer al jefe final. También se han modificado gráficos y sonidos como el llanto de Bebé Mario y se ha añadido un final secreto, al conseguir 100 puntos en todos los niveles. En 2014 salió para la consola virtual de Wii U.

Vídeos

Super Mario World 2 Yoshi's Island Intro03:34

Super Mario World 2 Yoshi's Island Intro