Piraña Naval o Naval Piranha es un jefe que aparece en la serie de juegos de Yoshi. Ella es la madre de Plantas Piranha. Ella es conocida por habitar en el agua.

Apariciones

Super Mario World 2: Yoshi's Island

Naval Piranha apareció por primera vez en Super Mario World 2: Yoshi's Island como el segundo jefe del tercer mundo en el nivel Naval Piranha's Castle.

Al comenzar la batalla, Piranha Naval se ve para ser una planta común de la piraña hasta que Kamek viene adelante y la hace crecer a un tamaño gigantesco. Entonces, Naval Piranha intenta usar sus gigantescos tentáculos con Buds Navales en los extremos y la cabeza para herir a Blue Yoshi. Las Nipper Plants también aparecen en la batalla de Yoshi para tragar y hacer los huevos.

Para que Blue Yoshi vuelva a ella, él debe levantar un huevo en su lugar lleno de baches con dos vendajes colocados perpendiculares entre sí para formar un X. Sin embargo, un huevo necesita ser golpeado contra la pared, para ir hasta Blue Yoshi. Después de un golpe, ella intenta tragar a Blue Yoshi. Tres veces los resultados totales en Naval Piranha siendo derrotado. Entonces, el acceso está abierto al cuarto mundo.

Un tramposo famoso (que se transfiere a la nueva versión) permite que Piranha Naval sea derrotado antes de la batalla y ser ampliado. Para hacer esto, Blue Yoshi debe levantar un huevo en ella, pero no estar en la plataforma donde se desarrolla la batalla. Entonces Kamek vendrá y dirá "OH MI !!!". Esto hace que Naval Piranha sea el jefe más fácil del juego.

Ataque de tetris

Naval Piranha reaparece en Tetris Attack.

En el juego, Naval Piranha es ayudado con sus Buds Navales durante la batalla de tetris. Ella es el décimo y último jefe del versus en modo fácil en el juego. A menudo utiliza los corazones en su diálogo y llama a Yoshi "Babeh".

Mario Party Advance

Naval Piranha aparece una vez más en Mario Party Advance.

En el juego, Naval Piranha aparece como un jefe en el modo Bowserstein! Donde Bowser organiza un duelo entre el jugador y Naval Piranha en el minijuego Koopa Kurl. Completar este reto permite al jugador mantener el minijuego.

Según los créditos, Naval Piranha residió en el desierto después de su derrota por el jugador en Koopa Kurl.