FANDOM

Message Block
Hint Block Artwork-Yoshi's New Island
Aparición Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Yoshi's Story
Yoshi's Island DS
Yoshi New Island
Efecto Le dan consejos al jugador

Message Blocks (traducido: Bloques de aviso) son bloques con caras que aparecen en diversas plataformas. Son más frecuentes en la serie Yoshi. Son generalmente de color blanco, son bloques sonrientes que ofrecen consejos y sugerencias para el jugador.

Super Mario World Editar

SMW Messblock Apareció por primera vez en Super Mario World, donde por lo general describen un nuevo nivel en las etapas iniciales del juego o explicar una nueva mecánica de juego. A diferencia de apariciones posteriores, estos bloques de avisos no tienen rostro en Super Mario World, sino que se parecen a los altavoces.

Super Mario World 2: Yoshi's Island / Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 Editar

YI Hintblock Se hicieron más comunes en la serie Yoshi comenzando con Super Mario World 2: Yoshi's Island, donde enseñan los controles del juego y dan consejos en lugar de decir las cosas francamente. Su mirada ahora es la común cara sonriente blanca. Reaparecen en el remake Yoshi's Island: Super Mario Advance 3.

Yoshi's Story Editar

YS Hingblock Los bloques de aparecen una vez más en Yoshi's Story. Aquí tienen la misma función exacta como lo hicieron en Super Mario World 2: La isla de Yoshi. Su aspecto ha cambiado desde entonces, ya que ahora son mucho más grandes, y sus bocas se mueven continuamente.

Yoshi's Island DS Editar

Regresan en Yoshi's Island DS y son lo mismo que antes, pero vuelven a su forma de Super Mario World 2: Yoshi's Island.

Yoshi New Island Editar

Regresan en Yoshi New Island donde son exactamente iguales al anterior juego.

Super Smash Bros. Editar

Tiene un cameo en Super Smash Bros. Aparecen en el escenario Isla de Yoshi donde uno se puede ver en el fondo junto con el Super Happy Tree. El mismo escenario también hace una reaparición como jugable para la secuela, Super Smash Bros. Melee.

También en FANDOM

Wiki al azar