FANDOM

Luigi New Super Mario Bros

Luigi es un personaje y un amigo aliado de larga vida de Yoshi. A Yoshi le gusta cuando Luigi cabalga sobre él. En Super Mario World 2: Yoshi's Island, los Yoshis tienen que salvar a Luigi como un bebé. Es el hermano más joven, más alto y más tierno de Mario. En cierto modo, se parece a su hermano pero lleva diferentes colores y tiene un bigote más limpio.

Luigi es retratado como tímido y un poco cobarde. Es conocido por su miedo a los fantasmas, pero reconsiderará al pensar en cualquier monstruo o juicio.

Apariciones

Super Mario World 2: Yoshi's Island

En el comienzo de Super Mario World 2: Yoshi's Island, Baby Mario y Baby Luigi se muestran ser entregado a la casa de su madre y padre por la Cigüeña. Sin embargo, el bebé Luigi es arrebatado lejos por Kamek y llevado al castillo de Baby Bowser. Su secuestro es la principal razón para que Baby Mario y los Yoshis se embarquen en su aventura en este juego. Al final del juego, Baby Luigi es rescatado de Baby Bowser. Después de los créditos, él y su hermano son traídos a sus padres, que descubren los dos en su puerta.

Yoshi's Story

Luigi hizo un pequeño cameo en Yoshi's Story en el nivel Torrential Maze del segundo mundo. Su nombre fue impreso en el fondo del escenario.

Yoshi's Island DS

Baby Luigi aparece de nuevo en Yoshi's Island DS. Aquí, él es uno de varios bebés que son secuestrados por Bowser y Kamek en su búsqueda para los niños de la estrella. Finalmente es rescatado por Baby Mario, Baby Peach, Baby Donkey Kong, Baby Wario y los Yoshis al final del juego. Después de su rescate, Baby Luigi se revela para ser uno de los niños estrella junto con todos los otros bebés.

Yoshi's New Island

En la precuela de Yoshi's Island DS, Yoshi's New Island tiene lugar inmediatamente después del momento en Super Mario World 2: Yoshi's Island cuando Baby Luigi y Baby Mario son llevados a sus padres, que resultan no ser sus verdaderos padres. Una vez más, Luigi es secuestrado por Kamek y mantenido por Baby Bowser en algún lugar de la Isla Egg. A pesar de su separación de Baby Mario, es detectado desde una gran distancia por Baby Mario y ayuda a los Yoshis a rescatar a Baby Luigi.