FANDOM

Good-Feel es un desarrollador japonés de videojuegos. Desarrolló el juego de Wii, Wario Land: Shake It! lanzado en 2008, el primer nuevo título de la serie Wario Land, lanzado casi siete años después del título anterior, Wario Land 4. También han desarrollado el título de Yoshi para Wii U, Yoshi's Woolly World, así como en Nintendo 3DS, Poochy & Yoshi's Woolly World.

Historia

La compañía fue fundada por el ex empleado de Konami, Etsunobu Ebisu el 10 de marzo de 2005. Le dijo a Nintendo sobre la nueva compañía y preguntó si podían trabajar en un juego. Takahiro Harada preguntó a Ebisu si quería hacer un nuevo título de Wario Land, ya que Harada se enteró antes de la reunión que Ebisu estaba involucrado en el desarrollo de un juego de plataformas de Nintendo DS que disfrutaba mucho y Harada siempre quiso hacer una secuela de Wario Land. Aunque Ebisu sugirió un juego de disparos, aceptó crear un juego de plataformas después de que Harada lo convenciera. El desarrollo dio lugar a Wario Land: Shake It!, un juego de plataformas 2D lanzado en 2008 con gráficos dibujados a mano realizados con la ayuda de los estudios de animación Production I.G y Kusanagi.

Good-Feel desarrolló el mini-juego StreetPass Mii Plaza (conocido en las regiones PAL como StreetPass Squad), que forma parte del contenido descargable publicado por primera vez el 18 de junio de 2013, así como Slot Car Rivals (StreetPass Slot Racer en Regiones PAL) y Market Crashers (StreetPass Trader en las regiones PAL), que se publicaron el 1 de septiembre de 2016.

También participaron en el desarrollo de las Giant Battles para Mario & Luigi: Dream Team.

En la actualidad, Good-Feel está desarrollando otra nueva entrada en la serie de Yoshi para Nintendo Switch, que está programado para su lanzamiento en 2018.