FANDOM

Flor Sonriente
Flower Artwork - Yoshi's New Island
Aparición Super Mario World 2: Yoshi's Island (1995)
Efecto Ortorgan una vida extra al conseguirlas todas

Las flores sonrientes, a menudo referidas simplemente como flores, son objetos que aparececieron por primera vez en Super Mario World 2: Yoshi's Island. Tienen pétalos blancos y un centro amarillo, con una cara sonriente.

Apariciones

Super Mario World 2: Yoshi's Island

En su primera aparición en la Saga Yoshi's Island, hay cinco flores en cada nivel, y al conseguirlas todas, Yoshi gana una Vida Extra y cincuenta puntos de la puntuación final (10 puntos por flor). Obtener todas las flores en cada nivel también es necesario para que Yoshi obtenga una puntuación perfecta. La recolección de al menos una flor también es necesaria para acceder a un Desafío de bonificación a través de la Ruleta Gol, y la posibilidad de jugar un Desafío de bonificación se incrementa al recoger más. Las flores aparecen como semillas durmientes si están congeladas o no se recogen al final de un nivel.

Yoshi's Island DS

Las flores también aparecen en Yoshi's Island DS, funcionando de la misma manera que en el juego predecesor. Los Malgaritos son enemigos subterráneos que a primera vista parecen flores, pero tienen una expresión diferente en sus rostros.

Yoshi's New Island

Las flores regresan en Yoshi's New Island, ahora conocidas como "Flores Sonrientes", pero funcionando de la misma manera que en el juego predecesor. Sin embargo, como no hay características de puntuación o Desafíos de bonificación en este título, la recolección de los cinco aumenta las posibilidades de conseguir medallas a través de la Ruleta Gol.

Yoshi's Woolly World

Las flores sonrientes reaparecen en Yoshi's Woolly World, actuando igual que en juegos anteriores. Sin embargo, la recolección de los cinco no da a los jugadores una vida extra, ya que los Yoshis tienen vidas infinitas. Si Yoshi se las arregla para recoger todas las flores sonrientes de un mundo, un nivel adicional se desbloquea en ese mundo. Si todas las flores de los 54 niveles que tiene el juego son encontradas, (270 flores en total) se desbloqueara un nivel especial llamado El mundo es un ovillo.