Baby Yoshi

Bebé Yoshis (AKA Yoshis pequeños ) son versiones infantiles de Yoshis que aparecen en una variedad de diferentes juegos de Mario. Están más conocidos papeles estaban en Yoshi´s story, Super Mario World y New super mario bros U , apareciéndo por primera vez en Super Mario World.

AparicionesEditar

Super Mario WorldEditar

Cumplían un papel importante en la Star Road, sólo habían 3 tipos de bebés Yoshi: Rojo, Morado y amarillo, que, al alimentarlos con enemigos 3 veces, se volvían grandes, y eso no es todo, cada uno tenía poderes especiales dependiendo de su color, el rojo lanza llamas de fuego en vez de tirar el caparazón en sí, los amarillos hacían un temblor que eliminaban a los enemigos más cercanos y el morado podía volar con un caparazón hasta que Yoshi se lo trague por completo.

New Super Mario Bros. U Editar

Encuentras algunos bebés Yoshis a través de los mundo, al encontrarlos, se unirán a ti, a diferencia de Super Mario World, ya no crecerán, sólo que tienen habilidades especiales desde el principio, eso sí, aún pueden comer enemigos, de la misma forma como comen y como los agarras son en los dos, hay algunos niveles en que se necesitan de ellos.