FANDOM

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PersonajeBebé Mario es un personaje importante en la serie de Yoshi, y él es Mario cuando era un bebé. Bebe Mario, con Yoshi con ayudándole, a menudo está rescatando Bebé Luigi, quien fue secuestrado por Kamek en varios juegos. Desde entonces, ha aparecido en otros tres juegos de la serie Yoshi y junto versión adulta en varios juegos de deportes spin-off. A pesar de ser un bebé, es capaz de jugar varios deportes, conducir karts, e incluso luchar contra los enemigos.

Baby Mario hace su debut en el juego Super Mario World 2: Yoshi's Island (y desempeña el mismo papel en el remake de Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 ). Aquí, la cigüeña está en camino de entregar Bebé Mario y Bebé Luigi a sus padres en el Reino Champiñón . Kamek , sin embargo, ha pronosticado que los hermanos de Mario causarán problemas para el Koopas en el futuro, e intentan secuestrar a los bebés . Solo lograron secuestrar a Bebé luigi y a la cigüeña. Bebe Mario cae en la Isla de Yoshi y aterriza en la parte posterior de Yoshi. Yoshi trae a los demás Yoshis , y deciden ayudar a Bebé Mario a rescatar a Bebé Luigi de Kamek y Bebé Bowser.

También en FANDOM

Wiki al azar